domingo, 24 de mayo de 2009

Mi vasija de barro


En mi vasija de barro…
En ella llevo mi amor, mis delirios, mis ilusiones, mis miedos, mi fe.
En mi vasija de barro, llevo mis valores, las disculpas dadas y las recibidas.
Llevo el motor de mis sueños, las ganas de compartir mientras se transita la vida
En mi vasija de barro, llevo la poesía que nace del alma, una letra envuelta en caricias.
Llevo atesorada la idea de que cada ser humano, vive su vida a modo crecimiento, entonces no juzgo el camino que recorre para aprender lo que existencia misma demanda.
En mi vasija de barro, llevo mis ansias más calladas, mis lágrimas contenidas, el recuerdo de la sonrisa que brota deseando un nuevo día.
En mi vasija de barro, llevo miles de fantasías que juegan a las escondidas con las ganas dormidas… deseos envueltos… grafías muchas, muchas esperando nacer en una historia sencilla…
En mi vasija de barro, llevo mi esencia de una mujer que escribe, que ama, que vive disfrutando el instante, el único caudal latente que aprecio ¿Cuál preguntas? Para mí el presente
En mi vasija de barro atesoro los dulces momentos, del pasado doloroso solo aprendo, intento no desvelarme por el futuro que muchas veces sabe a incierto, intento que no me desvele, así no pierdo la oportunidad de disfrutar este soplo que corre veloz ¿Cuál preguntas? Tiempo… yo lo llamo tiempo…




2 comentarios:

Jyosti dijo...

Amiga, tu vasija de barro es tu alma liada a tu corazón, allí puedes guardar y atesorar todo, absolutamente todo, porque la vida le da la magnitud suficiente para que así sea.
Bellísimo y reflexivo tu texto me ha gustado muchísimo.
Recibe mi abrazo desde el alma.

"Alumine" dijo...

Jyos muchas gracias!!!! por dejar tu huella aquí

Me alegro que te haya gustado!!!
Un fuerte abrazo amiga de mi corazón