jueves, 18 de junio de 2009

Palabras para mi prima Pao


Días grises para nuestras vidas que con tu ausencia, el dolor de saberte ausente lacera nuestras almas de tristezas.
El destino dijo stop para tu vida, y marcha nuestra pena junto con tu partida.
Mis ojos no se cierran, pero a mi mente viene tu sonrisa, su cuerpo alegre lleno de vida.
Ya no estas con nosotros Paola querida, no habrá lagrimas que cesen la angustia de saber que partiste.
Conservo de ti, tu inmensa alegría.
Me quedo con los momentos de complicidad y de largas sonrisas
Me quedo con tu chispa, me quedo con nuestros bailes, con nuestras tardes de adolescentes enamoradas de la vida.
Me quedo con las lágrimas que derramos, esas que eran de risas.
Me quedo con las tardes que jugábamos en el barro
Me quedo con la infancia que compartíamos en los veranos
Me quedo con tu abrazo de hace veintitrés días atrás
El te quiero de nuestros mensajes de texto
Me duele tu ida, me duele mucho.
No puedo evitar el dolor, no se puedo evitar…

Hola a todos aquí en mi nido quiero dejar estas palabras para quien fue como una hermana en mi vida, mi prima hermana Paola que con 34 años perdió su vida en accidente de moto, estoy muy triste, todos estamos tristes con su partida.
Es mi nido y me permito poder dejarle estas letras que entre lágrimas escribí, quizás intentando sacar el dolor que su perdida nos dejo.

8 comentarios:

Katalina Fonseca dijo...

Mi querida Alumine mi mas sentido pesame y todo la fortaleza oara ti y tu familia sigue adelante estos golpes bajos de la vida nos hace fuertes; no preguntes porqué mejor pregunta para que?? Besos y abrazos de aliento

Bowman dijo...

Siento mucho esta pérdida irreparable para ti, no hay consuelo en estos momentos, pero piensa en lo que compartisteis, eso no va morir nunca.
Un abrazo

tecla dijo...

Estoy contigo mi bella Alumine.
La vida, vida mía, es ir perdiendo e ir ganando.
Pierdo esto, pero gano esto otro.
Tal vez todo se refiera a un continuo trueque.
Yo quiero estar para siempre contigo, acompañándote.
Un abrazo de lágrimas cariño.

Unknown dijo...

Que pena amiga... te mando un abrazo enorme.

"Alumine" dijo...

Magy gracias por tus palabras, quiero mandarte un abrazo inmenso y unas infinitas gracias

"Alumine" dijo...

J.Carlos muchas gracias por dejarme tu apoyo aquí
Un abrazo

"Alumine" dijo...

Mejo lo estas cree que lo estas
Se que la vida es una cuenta regresiva.
Yo siento tu cariño y tu abrazo desde donde estas.
Un fuerte abrazo mi querida Mejo

"Alumine" dijo...

Gracias Venus, gracias son días tristes para mi, pero Dios nos sostiene en estas epocas de golpes duros.
Un fuerte abrazo