miércoles, 26 de agosto de 2009

Ensueño





Quería ser su instrumento para estar entre sus brazos
Veía su rostro poseído por los acordes… mas lo anhelaba

Me conoció entre el humo, la noche y sus desvelos
Toco su música para mí… mirándome a los ojos

Mi piel se erizaba de imaginarlo dentro de mí
Surcando mi cuerpo en medio de gemidos

Existen segundos que se vuelven eternos
Saber que me piensa, que sueña con enredarse en mi pelo

…me desvela…

Percibo en su mirada, que arde como mí ser…de deseo
La música suena… el me regala una sonrisa…

Quiero besarlo… recorrerlo con mi piel
Mi corazón a mil palpita…

Siento que me hace el amor cuando me mira así…
Me hace sentir una princesa, única en medio de todo

…única en medio de todo…

Lo presiento…
Lo espero…
Lo sueño…
Callan mis palabras...
El solo puede vivir en mi interior....

4 comentarios:

aapayés dijo...

Es un ensueño hermosamente escrito

Excelente
Saludos fraternos
Un abrazo

"Alumine" dijo...

Adolfo muchas gracias!!!!
Un abrazo inmenso

anna dijo...

Bonita forma de describir esa forma de desear a alguien !!!

Un abrazo

wersemei dijo...

Precioso poema lleno de deseo y pasión , por un amor que atesoras.
Alu, me gusta mucho el sentimiento que le pones a todo lo que haces.
Un beso