viernes, 8 de enero de 2010

Mis Puntos Suspensivos...





Eres el bosquejo de aquel sueño
Que adoraría fuera tangible

El boceto donde callo el sentimiento
Donde contengo el silencio

Eres el esquema…
Tú presencia la arteria…

Eres el diseño perfecto
… para un corazón endeble a ti

Eres la grafía que vive en mi poesía
… eres el suspiro contenido

Eres la reserva de ilusiones
… mis puntos suspensivos

Eres quien me quita el aliento…
… el que acelera mis pulsos…

Pareces que fueras frío…
…sin embargo me dejas tu calor…

…corriendo por mis venas
… jugando a que somos niños…

Me robo tu sonrisa…
… te llevas cada vez más de mí…

… ¿te das cuenta?

Finges que no… lo se
… finjo fortaleza…

Te robas mi aire…
Te cuelas en mi mente…

Y me pierdo en el deseo…
De que me tengas… tenerte…

Juego… juegas…
Desarmas mis sentidos…

………………………..…

Safe Creative #1002105498019


6 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé, pero tú eres una mejer que cuando ama, de seguro lo entrega todo.

tecla dijo...

Cada vez que te leo eres más sublime.
Más pura y limpia en tu escritura.
Ya te lo explicaré despacio.
Da gloria leerte Alumine.
De verdad.
Gracias preciosa. A ver si pasa todo el jaleo de la Navidad. Para mí aún no lo ha hecho y ando de bólido.
Siete mil besos.

"Alumine" dijo...

Reltih no se concibe el amor sino se lo da todo, para que guardar si lo mas inmenso que tenemos es el presente.

Un abrazo inmenso
Gracias por pasar

"Alumine" dijo...

Teclis de mi corazón!!!!!

Agradecida por tus palabras mi Reina.
Me emociona
Me ilusiona
ME hace sentir un infinito agradecimiento por todo lo bello que dices
Besos para vos
Miles

Giliath dijo...

que letras mas tiernas y dulces... contagian ese sentimiento tan bello que llevan impreso.

siempre es muy grato leerte,

Saludos, un abrazo para ti

"Alumine" dijo...

Muchisimas gracias por dejar tu comentario
Un abrazo agradecido Giliath