domingo, 12 de febrero de 2012

En la vigilia de amarlo...




Podrá intentar distraerme los sucesos cotidianos, sin embargo siempre hallo ese instante donde una circunstancia simple lo evoca.
Podrá querer arrebatarme el presente recordándome en plena conciencia que no me tiene, arrancarme la ilusión de quererlo… sin embargo me vuelvo como esas rocas que no derrumban esas agitadas olas, no me laceran las sales de esta vida esquiva, porque nadie sabe que este amor viene de otras vidas…
Nos toca tenernos en esencia… el contacto de alma a alma ausentes de orilla.
Podrá el inconciente susurrarme mil cosas sin embargo, yo lo llevo conmigo y es el la sombra que bordea mis costas.
Podrá pretender arrebatarme el viento, el sentimiento profundo que por el siento, mas mi corazón se vuelve acero inmune hasta para el fuego del mismo averno.
Podrán querer acallar mis latidos esos que se aceleran cuando mi alma lo ansia, en el intento de que su eco llegue donde lo halla el lugar que habita…
Endebles los intentos que en el transcurrir se vuelven vanos…
Podrán intentar socavar las horas desdibujadas… yo sigo aquí sin miedo… queriéndolo
No he de temer que me condenen al silencio, si en la vigilia de cuidarlo llego el a enamorarme…
Si he de desvanecerme cual rosa al caer sus últimos pétalos, será con su amor sellado en cada uno de mis huesos…
Podrán intentarlo… cierto…
Pero sepa vida mía… que en el polvo que me convierta… permanecerá como una savia pura… este amor que por usted en mi anida…



Safe Creative #1203071267849

8 comentarios:

Abyssos dijo...

Es fascinante, te expresas tan bien, es algo que surge de pronto y que plasmas como si lo hubieras pensado durante mil días, con mil correcciones, da pie a creer firmemente que es desde vidas atrás que el sentimiento viene existiendo y anidando dentro., yo siento muchos años más dentro y no sólo los que tengo, es ínfimo lo que recuerdo y siento de esta vida a comparación de lo que evoco inconscientemente y siento de tantas otras, te creo cuando citas que el alma recuerda lo que conoce.

“Nos toca tenernos en esencia…”

Y en esencia siempre un alma estará unida a la otra, el tiempo y el lugar no son impedimentos, es únicamente suspenso en su historia eterna.

:)

"Alumine" dijo...

Abyss me voy a quedar con todo tu bello comentario, pero a esto que voy a citar lo voy a enmarcar en comillas de oro porque creo que describe el alma de lo que escribí
"el tiempo y el lugar no son impedimentos, es únicamente suspenso en su historia eterna"

Sabes lo importante que es para mi que estés aquí GRACIAS!!!
:) :) :) :) :) :) :)

tecla dijo...

Lo has cogido con ansias, Alumine. Cuanta inspiración en tus neuronas. Parece que te las hayas adornado con flores de colores.
....Y, al final, polvo serás mas polvo enamorado, que decía el poeta.
Eres deliciosa, princesa.

"Alumine" dijo...

Meji vengo muyyy inspirada :D ya sabes que mis musas hacen lo que quieren conmigo siempre me rindo ante ellas.
Que alegría la mía que estés aquí mi reina abrazando mis versos!!!
Te quiero Meji gracias por venir!!!!!

Susana Jiménez Palmera dijo...

Salgo de tu espacio cargada de palabras desmaquilladas, con símbolos de luz llenos de amor, un amor que trasciende, que se siente, que nos hace palpitar mas fuerte el corazón. No hay lejanía, no hay cercanía, podrán suceder muchas cosas pero tus letras nos ayudan a pensar que si se ama con intensidad , todo se extiende, el alma se ensancha.
Gracias por regresar y regalarnos tu corazón.
Un abrazo

Carmen dijo...

Adelante con ese precioso amor que ti anida. No hay que dejar pasar las oportunidades.
Un saludo.

"Alumine" dijo...

Muy agradecida yo de que vengas aquí y me dejes tanta buena energía en tu comentario, tan lleno de cariño y la verdad lo agradezco inmensamente!!!!
Gracias Susana por regresar y hacerme saber como vives mis letras.
Yo humildemente mas que feliz!!!!
Un abrazo!!!!

"Alumine" dijo...

Carmen muchas gracias por estar aquí nuevamente!!!! agradecida de todo corazón por tus palabras!!!!