miércoles, 7 de marzo de 2012

Existen momentos...






Existen momentos, que solo quiero cerrar mis ojos para poder pensarte sin interrupciones.
Existen momentos que etéreamente escapo para anclar en tu muelle, y hay veces que me pregunto si te das cuenta…
No puedo gritarte estoy aquí… pero puedo abrazarte hasta erizarte… y veo estremecerte buscando la brisa que supones fue…
Y yo sonrío sabiendo que mi amor toco tu puerta.
Existen momentos que te conviertes en ese gran artista que pincela mis sonrisas más plenas.
Tantas veces te veo dormir, te arrullo los sueños o te veo sentado en tus desvelos
Tantas veces te percibo…
Tantas veces dejas a mi alma inquieta…
Tantas veces intuyo tu tristeza, que desvisto mi espíritu para ir a tu encuentro… me quedo en silencio acariciando tus cabellos…
Existen momentos que soy más tuya… que sobre esta tierra nadie…
Tantas veces…
Existen momentos…
Me robas el aire para convertirte en suspiro…
Tantas veces…
Existen momentos…

Safe Creative #1111270608601

8 comentarios:

tecla dijo...

Cuanta inspiración, Alumine. Cuanto amor en tus venas. Cuanta sensibilidad en las yemas de tus dedos .
Te quiero Alumine.

Abyssos dijo...

Existen momentos en los que la corteza reblandece hasta el interior, y la lluvia cala hasta llegar al corazón, y es cuando las hojas nacen otra vez abrigando lo escueto, lo que la hiel forja, adornando el gris esqueleto con color. Tus palabras son las hojas, tu sentir la lluvia y el árbol casi muerto soy yo :)

Muy bonito :)

"Alumine" dijo...

Meji me alegra leerte!!! saber que estas aquí siempre llena mi corazón de alegría!!!!
Gracias por esta aquí mi reina!!!!
También te quiero!!!!!

"Alumine" dijo...

Abyys tienes una manera tan hermosa de comentar... que llenas mi alma al leerte.
Gracias por estar aquí!!!
Te abrazo inmensamente!!!!

:) + :) + :) = Alu feliz ;)

Susana Jiménez Palmera dijo...

Hermosos momentos leyendo tus versos cargados de arrullos y sueños, imágenes tan reales como la brisa fresca que nos llega cuando envías un fuerte abrazo que eriza la piel…
Gracias por compartir estos momentos
Un abrazo

Alejandro Aparicio Morales dijo...

saludos gratos alum.
genial leerte.

http://alejandroapariciomorales.blogspot.mx/

"Alumine" dijo...

Susi muchas gracias por tu presencia, de todo corazón estoy muy justita de tiempo pero prometo visitarte y dejar mi huella, la verdad me honras con tu presencia. Un abrazo!!!
Y mil gracias por la generosidad de pasar por mi espacio.

"Alumine" dijo...

Ale!!!! que bueno verte por mi espacio, este finde me prometí visitar a mis amigos de los blogs, gracias por estar aquí!!!!

Un abrazo