miércoles, 7 de octubre de 2009

Cerrazón...


Cerrazón que invade el alma que expira
Martirio que sacude el silencio

Me rozas
Me invitas

Me respiras
Me hostigas

Vendas mis ojos
Me ciegas ante la vida

Ajas las sonrisas
Vacío tortuoso

No esconde mi mirada
La carencia de existencia, esa que me quitas

Vapuleas mi mente
Me das la bienvenida a tu infierno

Ofreces el arma suicida
Me esperas como a cual manjar…

Me esperas…
Te vuelves mi sombra maldita

Ya casi es la hora…
La tortura culmina…

¿Culmina?...

Safe Creative #1002095492943

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Bella amiga!Te nomine para un Meme, puedes darte la vueltica por mi blog para que veas de que se trata o nos hablamos por MSN. Abrazos!

tecla dijo...

Cerrazón que invade el alma que expira
Martirio que sacude el silencio

Me rozas
Me invitas

Me respiras
Me hostigas

Vendas mis ojos
Me ciegas ante la vida

Te he encontrado un poco diferente Alumine.
Supongo que no te ocurre nada.
De todas formas es muy bueno preciosa.

"Alumine" dijo...

Teclis tranquila es pura poesía oscura con la intesión de hacer algo distinto, mayormente no escribo desde lo personal así que reina mía no te preocupes!!!!!
Besos y abrazos con aroma a jazmines!!!!

"Alumine" dijo...

Venus!!!!!
All´´a voy besos

Lalau dijo...

Bello como siempre Silvi...
Yo también te nominé al memé jaja, pero solo tienes que escribir uno...