jueves, 8 de octubre de 2009

Soplo de mi Alma...





Corres por mi sangre envuelto en inspiración
Te llevas mis versos, con una parte de mi amor

Franqueas mi mente
Te cuelas en ella cual dueño de mis pensamientos

Pierdo poder sobre mí
Me haces sentir vulnerable…

Quebrantas mi voluntad
Para llevarme a volar por mundos distintos

Frágil quedo ante tus ojos
Plectro de mi alma

Mentor de cada grafía escrita
Eres la pócima mágica que vive en ella

Estas aquí… ves aquí en mi centro…
Envuelto en un silencio que arde por dentro

Te vuelves la tinta de mi pluma
Que acaricia mi ser a través de las letras

Se produce un conjuro entre tu alma y la mía
La suplica que siempre estés aquí, para que vivas en mi poesía…

6 comentarios:

aapayés dijo...

Bellos versos llenos de ternura y amor..

Excelente

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...

tecla dijo...

Se produce un conjuro entre tu alma y la mía
La suplica que siempre estés aquí, para que vivas en mi poesía…

Qué mejor sitio donde poder vivir que dentro de una poesía como la tuya.
Quien lo consiga es un afortunado.
Besitos de colores para tí.
Mi bella Alumine.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
ALUMINE




jose
ramon...

"Alumine" dijo...

Gracias Adolfo
Me hace feliz que te lleguen así mis versos.
Un abrazo

"Alumine" dijo...

Teclis eso que dices me emociona, cree que yo tambien lo siento así. No en si en mi poesía sino en la poesía misma.
Besos de luna mi querida amiga

"Alumine" dijo...

Jose Ramón Bienvenido y muchas gracias por escribir tan bello, a veces el tiempo se me hace escaso, pero mas no sea tarde llego a responder y a visitar.
Un abrazo