jueves, 17 de diciembre de 2009

Letanía








Que alguien me salve
De no pensarte mas de lo que debería

Que alguien me ampare
Y te arranque de mi memoria

Que alguien me proteja
En tus días de silencio

Que alguien me rescate
Del encanto que me hallo presa

Que alguien me salvaguarde
Cuando te sumerges en mis pensamientos

Que alguien me acoja
Cuando me desvela tenerte

Que alguien me oculte
Cuando apareces para tenerme

Que alguien me de voluntad
Para no estar siempre que me buscas

Que alguien vele por mí
Cuando mi pecho arde para que llegues

Que alguien custodie mi corazón
Endeble a tus palabras

Frágil…
Envuelta en ti…

Ruega conmigo…


Safe Creative #1002105498088

6 comentarios:

tecla dijo...

Yo te salvaré de todo lo que quieras alma mía.
Pero tu no necesitas que te salven.
Somos nosotros los que necesitamos ser liberados por ti.
Tu poema es como un grito a la belleza.
Como un grito al Amor y a la entrega.
Eres fantasía Alumine, canción de madrugada.
Canto blanco a la paz y a la armonía.
Equilibrada, ecuánime, madraza.
Te debo una, te debo cién, te debo mucho.
Gracias por estar y por ser.
Mañana blanca que despiertas a mis ojos cada día con una esperanza nueva.
Fortuna de encontrarte por la vida.
No sé qué mas te diría para demostrarte mi gratitud y mi cariño.

"Alumine" dijo...

Teclis de mi corazón no me debes nada, en realidad agradecida yo de que estés aquí, de que siempre me abraces en tus letras.
Feliz yo
Agradecida yo
Inmensamente
Siento todo tu cariño mi amiga querida

aapayés dijo...

Que bello versas siempre me detengo con ternura para leerte, y admirar la calidad de tu poesía..

Un beso..

Te dejo mis mejores vibraciones y deseos de paz y amor para estas fiestas navideñas y de año nuevo 2010...

Un abrazo
Saludos fraternos..

"Alumine" dijo...

Adolfo inmensamente agradecida.
Yo de corazón te digo que soy feliz cuando mis versos rozan el alma de quien las lee.
Muchisimas gracias a vos por estar aquí.
Felices Fiestas para vos también.
Un fuerte abrazo en la distancia

Anónimo dijo...

cuanta delicadeza en tus letras... y ese ruego... encantas.
besos

"Alumine" dijo...

Muchisimas gracias Reltih encantada yo que regreses.
Un fuerte abrazo para vos
Besos