viernes, 11 de diciembre de 2009

Tus Segundos En mi Piel...


Te vas a sentar aquí…
…no podrás irte

Me miraras a los ojos
Y a mis pies tu voluntad rindes

Nos olvidaremos del reloj
De los segundos… del tiempo

Te vas a sentar aquí…
…no querrás irte

…te volverás mi prisionero
…seré tu centinela

Te vigilare a besos…
Con caricias…me convertiré en tu carcelera

Te vas a quedar aquí…
…suplicaras quedarte

Le susurraras piedad a mis manos…
Clemencia a mis gemidos

Te vas a quedar aquí…
Inmerso en mis sentidos

Grabaré en tu memoria…
Los espacios recorridos…

Te vas a quedar aquí…
Lo se… con tu corazón rendido

Sellaré con mi amor…
Estos minutos… tan tuyo y míos…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

guauu, así quien no quisiera ser prisionero,no! mejor esclavo.
me encanto tu escrito, muy romántico.
besos

aapayés dijo...

Es un lujo leerte. tus versos ilumina..

Un placer pasar por tu espacio..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz sin de semana..

"Alumine" dijo...

Me alegra que te guste Reltih
Gracias por tan bello comentario

"Alumine" dijo...

Adolfo que alegría encontrarte aquí.
Feliz me hace, espero que te encuentres mejor.
Un fuerte abrazo buen fin de semana para vos.

tecla dijo...

GRacias por todo Alumine. Con todo mi corazón.
Tenerte aquí es un gran consuelo para mi.
Un abrazo.

"Alumine" dijo...

Teclis también el mío cree.
Eres muy importante para mi.
Te quiero