miércoles, 23 de junio de 2010

Sin Tan Solo Supieras...






Si tan solo pudieras quedarte así… aquí en mi corazón tan profundamente sellado
Si tan solo pudieras despertar en medio de la noche, porque mi mente y mi alma claman por ti…
Si supiera que de tanto extrañarme correrás hacia aquí… me haría invisible tan solo por verte venir…
Mi amor puertas adentro… mi amor envuelto en el más profundo silencio… estoy aquí… haciendo de estas noches… nuestro cómplice encuentro…
Tú allí, yo aquí
Mordiendo nuestros labios por no rendirnos… por no decir…
Queriendo cada día colarme en tu misterio… así me encuentro… tu ser quedándose con mi aliento…
Tus pensamientos rondando mi esencia, para que la añoranza desvista las tardes secretas…
Cual frágil pétalo que le urge el roció… así me tienes con toda la necesidad de que te quedes conmigo…
Sin tan solo pudieras…
Yo tan solo quisiera…
Quiéreme así… como en cámara lenta…
Me tienes en ti… aunque yo me resista, sobrepasando la distancia… los mares y las tierras.
Es el cielo infinito, los caminos de estrella que me llevan hacia donde estas… quien te trae hacia mí en las noches, que tu ausencia hace que mi vida se vuelva incompleta…




Safe Creative #1002090124214

2 comentarios:

Abyssos dijo...

Si tan sólo brindaras de tus labios tesitura de placebo a mi dolor; enclaustrado entre la opacidad de las palabras y el eco del mutismo que regresa a su origen, al silencio que convoca a las miradas y al clamor de una razón para legarme tu brillo y tu color, si tan sólo te llevaras la bruma y el sopor, y trajeras el sol a mis madrugadas.

Que te digo… bellísimo poema que inspira ;)

Cuídate abejita.

Un abrazo :)

"Alumine" dijo...

Muchas gracias por dejar fluir la inspiración y dejar tan bella huella

Cuídate mucho
Un abrazo polar :)