lunes, 23 de agosto de 2010

Enjundia









Pincelo su corazón
Con mis deseos escondidos…

Espero mi noche
Para escabullirme en su oscuridad

Para deletrear con mis ansias
Sobre su espalda… estoy aquí

Usted siente que se eriza su piel
…abrazo su ser… queriéndome nunca ir

Despojados del tiempo, se rozan su alma y la mía
Imperceptible a otros sentidos…usted me siente allí

¿Mi proximidad le trae recuerdos de otras vidas?
A mi me invaden sensaciones que no puedo explicarle…

Me despierta amor… aviva a mi cuerpo adormecido
Y se hace eco en mi corazón…solo lo quiero conmigo

Usted sabe que cada letra le pertenece…
Y aunque yo muera siempre seguirá en mí…

Me escapo de mi mundo…tan solo para sentirlo cerca
Tan solo para que usted príncipe… sepa que me tiene aquí…





Safe Creative #1002090124214

6 comentarios:

aapayés dijo...

Hermoso se escucha la música de tus versos.. son maravillosos..

Un deleite especial se siente al leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes la semana...

"Alumine" dijo...

Muchisimas gracias Adolfo por tu vista!!
Encantada que te quedes con la melodía de estos versos
Yo mas que feliz
Un fuerte abrazo para vos

citlalminatzin dijo...

Caray, maldito sea el amor, siempre queremos que este para siempre, pero a veces es bueno pensar qué pasaría si se va, para después pensar en que es tan bueno estar juntos, como no estarlo...

tecla dijo...

Ya estoy aquí mi reina. Qué gozada leerte.
¿Cómo estás?
Ojalá que estés muy bien y puedas deleitarme con tus versos.
TQM

"Alumine" dijo...

Citla muchas gracias por tu visita!!!
Un abrazo y visito tu blog en breve :)

"Alumine" dijo...

Reina mía!!!! que lindo que LINDO verte por aquí para abrazar mis versos. Me hace feliz leer tu huella
Te quiero!!!!!!