miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lividez de un Ser...


Palidece el bosque…la noche le quita brillo a las estrellas, la luna ilumina mi tristeza… el ya no vendrá a mi encuentro. Nada se vislumbra a lo lejos ¿Dónde te fuiste amor? ¿Por qué aun me persigue la cerrazón de tu recuerdo? ¿Por qué late mi corazón como si me estuvieras viendo?
¿En donde cabe el olvido?
Voy dejando huellas en mi camino, para que logremos el reencuentro… mas no te veo…es cierto no te veo… pero ay amor…. me sucede que hasta creo enloquecer, cuando creo sentir tu respiración…
Me pierdo entre las sombras buscando tu presencia, se adueña de mí el silencio tan solo… tan solo por mi necesidad de percibirte…
Y sobre tu sepulcro hago sonar aquella melodía que siempre te alegraba el día, se estremece mi piel y mi alma se encoge de tan solo sentir el vacío que me provoca tu ausencia…
Tu ya no estas…es cierto… pero cree que yo estoy muerta en vida…

Se adormecieron mis sentidos
Nada sana mi corazón herido
No estas aquí…
Ya no…

Palidezco
Exhalo desconsuelo…
Sin ti hago el intento… de permanecer viva sumida en tu recuerdo…



Safe Creative #1002090124214

1 comentario:

TIGUAZ dijo...

Preciosas letras, querida amiga, un placer leerte.