viernes, 17 de septiembre de 2010

Infinitud...





¿Será que me podrás susurrar al oído
palabras envueltas en poesías,
embebidas de tu misterio, tu deseo… y tus suspiros?

¿Será que podrás sellar con tus dedos
el deseo que contenemos
y entre medio de los besos, se entremezclen nuestros silencios?

¿Será que podrá quedarse mi perfume
impregnado en tu piel
y a gritos los recuerdos clamen verme otra vez?

¿será que tu necesidad de tenerme,
se cruce con mis ansias de encontrarte…
y la vida me regale una noche en tu regazo?

¿Será que escucharas desahogar mis gemidos contenidos,
Será que me quedaré con tus latidos
Que de tanto galopar pasen a ser muy míos…?

Te llevo tatuado en la memoria de mi existencia
Queriéndote lento verso a verso
Despertando, sintiendo… en cada letra que te nombra

Mis ansias…
Tus ganas…
La zozobra …

Te quiero
A veces me resisto
Siempre te encuentro

¿Será que serás hasta para siempre y mas allá?


Safe Creative #1002090124214

4 comentarios:

tecla dijo...

Cuanta desazón Alumine.
Cuanta quimera.
Cuanto quiero y no se.
Cuanto quiero y no puedo.
El Amor es un agujero negro que nos absorve y nos tortura.
La fuerza gravitatoria que mueve el mundo.
Y tu giras los hilos de la vida cuando hablas de Amor.
Te quiero amiga.

"Alumine" dijo...

Cuanta poesía hay en tu comentario mi Reina!!!!
Me enamore de todo lo que pusiste aquí!!! abrazotes yo también te quiero Mejito!!!!

OLIMPO dijo...

SON TANTAS LAS PREGUNTAS Q DEBEMOS HACERNOS...Y SON TAN POCAS LAS RESPUESTAS.
EN Q MOMENTO OBTENDREMOS LA RESPUESTA Q STAMOS BUSCANDO.
BESOS MUY SPECIALES TUS PALABRAS

"Alumine" dijo...

Olimpo gracias por tu visita
Me alegra tu huella
Saludos para vos!!!