viernes, 17 de marzo de 2017

Tiempo, tiempo, tiempo...





Creo que Dios aparte de darme un corazón me añadió un reloj. Un reloj que marca no la velocidad del tiempo, sino la capacidad de disfrutar el instante, el segundo que si algo lindo pasa rápido y caso contrario pasa muy lento.
Tiempo, tiempo, tiempo resuena en mi cabeza, tiempo para que? El tiempo que tengo? El tiempo que perdí, el que me gane, el que me deben y nunca recuperaré?
Tiempo, tiempo, tiempo cual de todos o ninguno, hacia donde corrí sin disfrutar el paisaje? El tiempo que borre porque el miedo fue mas fuerte, a que tiempo me aferro al que genero o al que se agota?
Tiempo, tiempo el que me negué por cobarde, el que cubrí con valentía… tiempo el que dibuje, el que di, el que tome prestado y nunca devolví, a cual tiempo me aferro en tiempo donde todo se vuelve incierto.
Sereno el tic tac… para que tanta prisa? Si llega lo mismo, se gasta sin permiso y se lo lleva el viento.
Tiempo, tiempo, tiempo el que te dí, el que robe, el que gire, el que se fue, el que negué, el que oculté, el que disfruté, el que paso veloz pero dejo cicatrices que nunca borraré, tiempo, tiempo que siempre reclamo, el que marca un paso dado, escaso, sellado… tiempo donde fui feliz, donde sufrí, donde erré y me arrepentí, tiempo donde volví, donde renací.
Tiempo de que estas hecho, porque dejas mi corazón y mi mente a fragmentos, donde me despedazas y me rearmas, donde me silencias y por ratos me agobias, donde me despiertas y marcas rotundamente que llego la hora… que no hay excusas, lamentos, zozobra.

2 comentarios:

TIGUAZ dijo...

Precioso escrito, Alumine, cuantas verdades guarda dentro. Un placer el leerte nuevamente. Mi
cariño desde Galicia.

"Alumine" dijo...

Muchas Gracias Tiguaz por pasar!!! Placer el mío tu presencia aquí!!

Saludos para vos!!!!