miércoles, 5 de enero de 2011

Taumatúrgico




Entrada la noche mientras el silencio invade las almas, mi ser te piensa, se inquieta y te nombra.
Mi piel sueña que es tu lobreguez la que la viste… en medio de la respiración contenida y la zozobra…
Me rozas, erizas mi existencia y en medio de la silente madrugada me comienzas a querer…
Arrastro mis deseos a tus pies, venero tu mirada anclada sobre mi cuerpo.
Y beso cada rincón de tu ser, memorable tu geografía esa que tanto ansíe.
Mis cabellos largos tapan mis pechos… esos que urgidos de tus caricias, se muestran estremecidos, mi respiración acompaña tus latidos… estas aquí siendo solo, tan solo mío…
Y dejas grabada tu presencia en mi dermis adormecida y extasiada y te veo marchar cual fantasma… dejándome tu amor en mi almohada…
Tienes algo más que mi corazón… poseedor de mis noches que me llevan donde me clamas…
El tic tac que marca el tiempo… asoma el alba
Yo me despierto… tu aun duermes
Yo te anhelo… tu amaneces…
Espectro de amor nos reencontramos en nuestro crepúsculo…
Para volvernos a tener…

2 comentarios:

tecla dijo...

Yo me despierto… tu aun duermes
Yo te anhelo… tu amaneces…
Espectro de amor nos reencontramos en nuestro crepúsculo…
Para volvernos a tener…


Qué te puedo decir Alu.
Excepto disfrutar de tan bellos versos.
Te quiero mi niña.

"Alumine" dijo...

Me haces inmensamente feliz si estas aquí, allí o el lugar donde aniden mis versos.
Te quiero Mejis!!!!!!
Gracias por estar aquí!!!