sábado, 15 de noviembre de 2008

Como en los viejos tiempos

Esta noche me vestí de largo, puse a mis pies mi mejor calzado
Me solté el cabello, siempre reniegas que lo llevo recogido
Hoy dejo mis rizos al viento
Saque de mi cajita de música, aquellos pendientes que nunca he usado
Me he puesto el perfume que huele a jazmines si, si ese que tanto siempre te ha gustado
Esta noche me vestí de largo
Se que detrás de la puerta me esperas
Estoy tan nerviosa como una quinceañera
Ya los años nos abrazan, ya casi llegamos a nuestros ochenta
Pero como si fuese hoy, en mi mente esta presente cuando ibas por mí a la salida de la escuela.
La vida nos fue pasando entre amor y peleas.
Esta noche me vestí de largo
Con mi pelo emblanquecido
Mi piel arrugada, mis manos temblorosas
Aun así cuando abro la puerta
Me miras a los ojos y me dices“bienvenida mi amor, mi amada, para mi la mas hermosa”





Silvina

No hay comentarios: