sábado, 15 de noviembre de 2008

CLAMOR DE AMANTE


Si supieras cuanto te extraño

Si vieras con que ganas mi cuerpo te anhela

Resuelves dejar silencios y vacíos

Y yo me hundo en la tristeza

De no tenerte siquiera al menos un momento

Miro el teléfono espero tu llamado

Te gusta que desee tu llegada inesperada

Resuelves amarme por instantes

Y mi ser no logra de ti desprenderse

Sabes que te presencia me desestabiliza

Que vuelvo a foja cero cada vez que regresas

Se me olvida el odio que despierta en mí tu ausencia

Una caricia basta

La pena padecida ya es olvidada

Solo basta un beso

Amarme con desvelo

Mas me llega el tiempo de que tienes que partir

Sales diciendo “Un hasta luego”

Para odiarte en los días de ausencia

Para volver a extrañarte y comenzar todo de nuevo…
Silvina

No hay comentarios: