domingo, 23 de noviembre de 2008

LA cena que no fue


Te espere con la mesa lista
Con la cena que más saboreabas
Los jazmines en el centro como la primera vez
-¿Lo recordabas?
Las velas encendidas
La música levemente susurraba
Solo faltabas tú
Me compre un vestido color azul Francia
Siempre me decías que hacían juego con mis ojos
- ¿Recuerdas cuando decías eso como me gustaba?
Me puse perfume en mis muñecas
Mis manos hoy temblaban
Pasada media hora aun el timbre no sonaba
Tu celular apagado
Noticias tuyas nada…
Las velas se consumían
Los jazmines se secaban
Mi azul vestido desvanecía
Ante tu ausencia marcada
Se me hizo la mañana tras una noche de desvelo
Salgo a mi trabajo
Me detiene el portero
Lleva a mis manos unas rosas blancas y una tarjeta que decía
-Clara disculpa mi esposa… tu sabes... La casa los niños…
Amor mío no digas “BASTA”
Seque mis lagrimas, subí a mi auto me espera una laboral jornada
En un semáforo las lágrimas detuvieron mi andar
Me miro en el espejo y me digo a mi misma
“hasta cuando Clara, hasta cuando mujer amando así, Di basta”
Sabiendo que por mas dolor que pase ella lo volvería a esperar
Con la cena que el más esperaba…
Con perfume en sus manos

Con su amor prendido en las entrañas…




Silvina

No hay comentarios: