domingo, 14 de diciembre de 2008

Cuando No Estas Conmigo...


Cuando el silencio es melodía para mi corazón……

Aparece tu recuerdo.

Me vuelvo vulnerable

Me siento frágil

La inteligencia y la astucia desaparecen de la nada

Y así como busca el gorrión a su amor llevar a su nido

Es a tu amor abocado y sentido

Al que dirijo mis añoranzas

A veces creo que no bastan las palabras

Para definirte en mi vida

Me seduce tu silencio

Tus ganas contenidas

Las fantasías que despiertan

Luego de estar dormidas

Me seduce tu ingenuidad

Jugando con mi personalidad

Me seduce el tiempo que parece lento hasta que llegas

Todo se vuelve intenso

Solo saber que vuelves

Hace que supere tu ausencia

Cuando dibujas con tus dedos

Caricias a mi cuerpo…

Me desvela la sensación que en mi dejas

Solo me basta el recuerdo

De saberte solo mío

Para sentirme dueña por completa

De tu rebelde destino





Silvina

No hay comentarios: