martes, 30 de diciembre de 2008

ESTACIÓN NO ME OLVIDES


El dice:- Hoy quiero decirle

Que nunca olvidare

Sus labios rozando

Los míos

Ella dice: - Quiero decirle

Que sus manos

Marcaron a fuego

Mi cuerpo

El dice:-

Hoy quiero decirle

Que no existe

Para mi corazón

Su olvido

Ella dice:- Imagine las noches

De desvelo

Apoderada de mí

Ante el recuerdo

El dice:- Venga conmigo

No lo piense tanto

Déjese llevar

Por este amor anclado

Ella dice:- Usted sabe que no puedo

Sabe que no debo

Irme con usted

Causaría daños a terceros


Se tomaron de la mano

Sin decir palabra alguna…

Luego se abrazaron…


-La mirada en sus ojos inundaron de desolación aquel pueblo, la estación de trenes se volvió silencio. A lo lejos la locomotora ya marcaba su presencia.Solo dos corazones se percibían en el mutismo del momento


El tomo su maleta

Ella su pañuelo

El se sumió en el llanto

Ella en su desconsuelo


El subió a aquel tren

Ella temblorosa

Volvió al pueblo......

y nunca mas

nunca mas se vieron...



Silvina

1 comentario:

Desdeadentro dijo...

"Que no existe
Para mi corazón
Su olvido"
ay Silvi me mataste con esos versos...
Sigue bella! sigue adelante!