lunes, 5 de enero de 2009

PINCELADAS DE AMOR


Permítame que sobre este lienzo
En medio de acuarelas y oleos
Retrate su rostro
Ese que sabe adueñarse de mis desvelos
Permítame que sobre este lienzo
Dibuje su sonrisa
Y así adentrarme en sus sueños
.. Y así sentirme tan suya
…casi dueña del universo
…solo allí siento
…que no corre el tiempo
Permítame que sobre este lienzo
Dibuje sus rizos
Que huelen a miel
Incapaces mis ojos de su olvido
Permítame que sobre este lienzo
En medio de acuarelas y oleos
Retrate sus manos
Esas que me dejan estremecida
Conmovida en su ausencia
Ansía mi cuerpo sus caricias
Permítame que sobre este lienzo
Retrate su mirada
Aunque no haya efecto
Que logre resaltar para mí
Si hermosura
No…
No… se ruborice
No diga que carece de lindeza
Ya una vez le dije
Que para mí usted
El más bello de esta tierra
Permítame que sobre estos lienzos
Lo deje retratado
Así me duermo por las noches
Mirando este cuadro
Así mi corazón lo añora aun más
Esperando que alguna tarde regrese
Y pueda volver a dormirme
En su regazo…



Alumine

No hay comentarios: