sábado, 3 de enero de 2009

Tarde de Otoño


Sentada en un café
En una tarde de otoño
Te vi tras el vidrio
Sentado en una plaza
Mi corazón se estremeció
Ante tanta añoranza
En ese instante recordé
El día que de mi vida
Partiste
Envuelto en aventura
Y deseoso de libertades
Me recuerdo a mi misma
Llena de ilusiones
Con un secreto escondido
Que llevaba en mi vientre
Yo iba feliz a contarte
Pero tu despedida
Hizo detenerme
Tu amor se volvió escaso
Mi corazón no quiso retenerte
No valía el compromiso
Si por mí
Ya nada sentías
La vida me hizo fuerte
Parí envuelta en soledades
Tuve una hija
Que tiene tu mirada
Nunca más volví a verte
Hasta esta misma tarde
Donde sentada en un café
Vuelve a mí la añoranza
De verte solo en esa plaza
La duda me corroe
¿Te diré que eres padre?
O me llamo al silencio…
…al silencio
Al que me obligo tu olvido
Tomo mi café
Fumo un cigarrillo
Seco las lagrimas
Que mi nostalgia
Derrama
Dejo que te pierdas
En esta tarde de otoño
Yo sigo mi camino
Allí quedas tú…
Hoy soy yo la que decido…
Alumine

1 comentario:

yanix dijo...

I really appreciate that you dropped by in my blog. Thanks a lot! I wish I could understand your language written in your blog. and I also want to go in Buenos Aires, Argentina! soooon! lols!

yanix from: Philippines