sábado, 13 de junio de 2009

Añoranza


Ella ya no esta conmigo, aquella noche que partió se llevo con ella mi sonrisa

En la penumbra de la noche, me acongoja la falta de sus caricias

Ella ya no esta conmigo, se marcho antes del final de mis días, yo aquí desolado agonizando de nostalgia… hoy me doy cuenta cuanto la quería.

Hoy me sostiene mi bastón… y ella antes sostenía a mi existencia toda

Me reprocho a mi mismo la frialdad con que muchas veces la he tratado, mi testarudez que le hostigaba de manera constante sus pasos.

Ella ya no esta conmigo, y recuerdo su paciencia que con tanto amor a mi mal humor ha soportado.

Opacos transcurren los días, la casa pareciera un permanente otoño de hojas muertas y resecas, ya no esta su alegría que la vestía de primavera, ya el jilguero no canta… ya mi vida se apaga de tanta tristeza.

Ella ya no esta conmigo… cuanta desolación invade a mi cuerpo, el dolor se vuelve punzante, lacera mi alma su ausencia.

Me volví sombra… no puedo… siento que no quiero ya seguir respirando.Mañana será volverme a sumergir en el averno doloroso, penando en la añoranza de lo que fuimos alguna vez.

Fumo mi habano, tomo un coñac que me invita a recordarla…

Ella ya no esta conmigo pero aun siento el aroma de su piel… como si etérea quisiera manifestarse que intangible con su amor me acompaña…

2 comentarios:

Arq. Casanova dijo...

huy....me hiciste...llorar,me trajiste a la memoria un hombre que hoy lamenta su soledad ante la ausencia de alguien que no valoro...

"Alumine" dijo...

ME dejas conmovida por tu comentario
Un abrazo