martes, 30 de junio de 2009

Momento pleno


Finjo que duermo

Pero mis palpitaciones

Delatan Como se estremece

Mi cuerpo

Se estremecen

Con tus caricias

Que intentan desvelarme

Finjo que duermo

Me robas un beso

Acaricias mi pelo

Mi ser erizas

Al rozarme suavemente

Besas mis mejillas

La comisura de mis labios

Tu mano juega

A recorrerme toda

Finjo que duermo

Me dibujas una sonrisa

Siento tu excitación

Tú sientes la mía

Ya no resisto abro mis ojos

Me dejo llevar

Por el mar de sensaciones

Que sabes que en mi despiertas

Me llevas…

Meces mi existencia

Extasiándola de amor

Nos llega el momento

El más pleno de desenfreno

Siento que te amo con locura

Gemidos… gritos… se acaba el instante

Llega la calma…

Me quedo recostada en tu regazo

Acaricias mi pelo…

Me dices que me amas…

Acaricio tus manos

Que robaron mis sueños

Ahora ya no finjo… con un te quiero en mis labios

Me quedo dormida en tu pecho...

3 comentarios:

wersemei dijo...

Que apasionada vienes hoy mi querida poetisa.
Haces que me estremezca de sentir.

Un abarzo y sigue asi , que lo haces divino.

"Alumine" dijo...

Gracias Wer perdona la demora en agradecerte, es que vengo con el tiempo muy escaso. Muchas gracias!!!!
Besos para vos

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Hay tanta ternura y erotismo... que me alegra volver después de tanto tiempo

Un abrazo y unas felicitaciones porque "Me dibujas una sonrisa" de alegria