lunes, 22 de junio de 2009

Mi amor sereno


Ven… solo quiero…

Que mi pecho sea tu refugio
En noches calladas

Que mi cuerpo sea el amparo
De tu existencia golpeada por la indiferencia

Que mi amor sea el resguardo
De tus sueños dañados por el desencanto

Que mis brazos sean tu cobijo
Cuando tu cuerpo sienta frío

Arrópate con la pasión
Que le despiertas a mí ser

Deja que mis manos
Te envuelvan en caricias

Deja que mis besos
Curen tus profundas heridas

Quiero que mi pecho
Sea el consuelo de tus lágrimas

Deja que mi vientre sea el puerto
Donde anclen tus sentimientos…

Inundada de todo
Solo quiero amarte, enseñarte a que me ames

Mientras eso sucede… solo ven
… duérmete en mi pecho

Duerme sereno en el…
aquí alguien realmente te ama

4 comentarios:

Diego Lopez dijo...

Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.

J.Sabina

"Alumine" dijo...

Que belleza muy bello
Muchas gracias!!!!
ME encanta SAbina :)

tecla dijo...

Me dormiré en tus brazos Alumine.
Y respiraré tu corazón.

"Alumine" dijo...

Mejo de mi corazón gracias!!!!
Esas gracias que saben a eternas!!!