miércoles, 15 de julio de 2009

Como te atreves…


Como te atreves…


...a colarte en mis pensamientos cual dueño de este mundo todo…

a dibujarme el deseo de tenerte más no sea un breve instante


Como te atreves…


…a despertar el anhelo de dormirme entre tus brazos,

el querer tallar tu cuerpo a caricias, dejando una huella imborrable


Como te atreves…

… a rondarme sigiloso, tan suave que mi memoria no te evita…

y mi corazón con tu presencia a mil palpita


Como te atreves…


… a desearme a escondidas, desvistiendo en cada verso …

el deseo que en tu ser anida…


Como te atreves…


… a visitarme en sueños, humedecer mis labios con tus besos …

recorrer mi existencia toda, con tu presencia etérea


Como te atreves…


A arrullar mis ansias de que llegues algún día…

…a enamorarme lentamente y soñar con que alguna vez roces mi vida

7 comentarios:

tecla dijo...

Me atrevo a entrar en tu recinto porque tenía muchas ganas de estar contigo.
Un abrazo Alumine.
No tengo palabras.

Luis (Flamel) dijo...

Este hermoso poema bien podría ser acompañado con ritmo y melodía de bolero. Muy bueno.
Saludos desde Montevideo
Luis.

PD:si queres visita mi blog www.usaelreflejo.blogspot.com

Luis (Flamel) dijo...

Este hermoso poema bien podría ser acompañado con ritmo y melodía de bolero. Muy bueno.
Saludos desde Montevideo
Luis.

PD:si queres visita mi blog www.usaelreflejo.blogspot.com

Alejandro Aparicio Morales dijo...

si justamente
pence en un bolero de Alvaro Carrillo
es muy romantico
que tengas un bonito fin de semana
me has hecho el dia
es inprecionante tu texto

besitos.

"Alumine" dijo...

Mejo de mi corazón muchas graciassss!!! y a mi me encanta que estes conmigo!!!
Un fuerte abrazo

"Alumine" dijo...

Luis muchas gracias, siente la bienvenida!!!
Saludos apenas pueda paso por allí!!

"Alumine" dijo...

Alejandro muchas gracias!!!!
Un abrazo