lunes, 27 de julio de 2009

Usted…


Usted señor de mi destino
Que se hizo dueño de mis sueños

Usted que con sus manos
Hizo real el deseo que llevaba dentro

Usted que con sus caricias
Hizo que mi vientre floreciera de pasión

Usted señor de mi destino
Que me consuela en días inciertos

Usted que me cobija
En las noches de tormenta

Usted que aquieta mi ser
Cuando la injusticia me enardece

Usted y su calma
Hacen de mis días, bellas jornadas

Usted con su mirada
Domina mi ser, mirarlo es quedarme hechizada

Usted que acuna mi cuerpo
En noches desbordadas

Extasían mis ganas todas
Sus manos, su ser completo

Usted señor de mi destino
A quien amo mas con el transcurso del tiempo

Usted motivador de mis sentidos
Adoro que este cada día en mi camino…

No existe vida
Si usted no esta conmigo…

6 comentarios:

tecla dijo...

Usted señora mía, es un canto al amor y a la mañana.
Usted señora mía, es un corazón que se desvive y sueña.
Usted señora mía, es un día feliz,
una noche brillante, la tacita de plata donde vive la música.
Qué sería de mí sin usted.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gran dama
un deleite sinceramente leerte
y mas grande se siente el alma al saberla mi amiga
una disculpa por no pasar antes pero en este momento me pongo a leer todo lo maravilloso de tu blog que me he perdido

besos

saludos.

Arq. Casanova dijo...

Como siempre hermoso, cuanta inspiración ... un saludo te dejo

"Alumine" dijo...

Usted mi querida tecla es un alma que con sus letras abraza a mis versos. Que sería de mi sin su cobijo.
Besos besos besos

"Alumine" dijo...

Alejandro muchas gracias, y ante todo no te preocupes porque cada uno tiene sus responsabilidades y sus tiempos, así tranquilo.
Muy agradecida de que llegues nuevamente aquí-
Un abrazo

"Alumine" dijo...

Chaves Casanova muchismas gracias.
Agradecida de que dejes tu huella aquí.
Un abrazo