jueves, 1 de octubre de 2009

Amarte con mis cinco sentidos






“será que amándote como siento que te amo, veo el mundo embellecido a través de tus ojos, que le dan un profundo sentido a mi existencia completa, será que me enamoras el alma cada vez que posas tus sentidos en los míos… “

“será que tus palabras calan hondo en mi pecho, que cuando llega el silencio siento que revivo al recordarlas… dueño absoluto de mis pensamientos… todo lo que dices es atesorado por este corazón mío que tanto te ama… “

“ será que tu piel deja penetrada en la mía esas esencias divinas que desprendes de tu cuerpo, cuando sabes amarme… tratándome tan suave… como si fuera un capullo de seda… será por eso que aunque no estés aquí permaneces irremediablemente como un soldado fiel ante este sentimiento que por ti tengo …

“¿será que cuando te beso despiertas mis cinco sentidos a pleno?... será que me envuelves con ello, será que siento que soy la princesa de los cuentos, cuando siento que estas en mi, cuando siento que mas te tengo… será el sabor de tu amor… lo que llevo aquí dentro…”


“será que nada se compara con el sentir de tus manos, el mundo puede dar vueltas, pero yo cobijada entre tus brazos no temo a nada. Será que amarte así me transporta a un mundo donde siento que todo se vuelve calma… serena estoy si tu ser acalla con tu amor mis ansias…”


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importantísimo amar con los cinco sentidos, o si es posible con siete u ocho :))

Darlo todo, entregarse en la confianza de que seremos correspondidos... porque, cuando no es así, el amor es muy doloroso.

Besos.

aapayés dijo...

Es el amor el convierte tu vida en ternura escrita.. se siente..

Amar siempre..

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre..

tecla dijo...

Ya no me queda más tiempo Alu.
Pero ten por seguro que te leeré, me gusta más así, como lo tienes aquí.
Tantas fotos me distraen del contenido.
Reconozco que son preciosas.
Pero disfruto las letras más a palo seco.
Un abrazo.
Te comento en el primer momento que tenga.
Besos.

Alma Mateos Taborda dijo...

El amor es tan maravilloso que nos permite poner en actividad todos los sentidos y agrega mayor magia a la belleza que transmites a través de las palabras. Me ha encantado tu blog. Un abrazo.