jueves, 15 de octubre de 2009

Cuentan Los que Saben...


Cuentan aquellos que se permiten ser dueños de sus sueños, que la niña navegaba por los mundos mágicos a través de su pluma. Unicornios protagonistas valientes de las historias creadas, bosques encantados, príncipes soñados.
Cuentan aquellos que se permiten ser dueños de sus sueños, que ella con su mente volaba por mundos inalcanzables, la pradera llena de flores su suelo, las estrellas su estela para llegar a las órbitas fantásticas.
Tantas veces, cuentan aquellos, veían su sonrisa plena y sus lágrimas desencadenadas de emociones constantes. Tan solo le basta cerrar sus ojos y adentrarse en los mundos envueltos de misterio y encantamiento.
Cuentan los que saben que es muy bello sentirse niño, porque las sonrisas brotan sin pedir permiso, porque no existe la vergüenza al ridículo, porque expresar afecto es un don y no una pena, porque el miedo se aleja para darle bienvenida a expresión espontánea, porque si se equivoca eso es caerse y volver a levantarse, dice ella – ¿Que mas da? –es tan solo equivocarse.
Cuentan aquellos que se permiten ser dueños de sus sueños, que escribir es un arte que nace del alma, vuelcas a través de los dedos historias impensadas, amores eternos, leyendas y fabulas.
Cuentan aquellos que se permiten ser dueños de sus sueños, que la mujer se convierte en niña, para levitar en lo utópico de los versos nacientes.
Desatada poesía que enamora
Viviente relato que roza el alma
Existenciales letras que hacen que te detengas a pensar.
No existe final para estas grafías, queda la página abierta para que la niña que vive la magia a través de su pluma, esa que sueña no muera nunca…

Eres lector o lectora, eres creador o creadora que pacientemente cada día te sumerges en este mundo de letras rodeadas de ilusiones.
A ti lector/a ¡Gracias!!!


* Con todo el amor que me nace a mis queridos amigos, a los que quiero en sus letras más allá de todo.
A los que son parte de mi día, a los que rozan mi alma con sus letras, a los que abrazan mi ser con sus palabras.

Hoy tengo ganas de dejarles mi alma en cada letra, mi deseo rozar sus corazones ¿Preguntan porque? porque así ni mas ni menos simplemente soy feliz.
Los quiero
Alu

4 comentarios:

aapayés dijo...

Gracias a vos por entregarnos cada día tus escritos maravillosos...

Es un placer enorme visitarte siempre..

Besos.

Un abrazo
Con mis Saludos fraternos.-

tecla dijo...

Cuentan los que saben y saben mucho, que la niña que eres, siempre perdurará en ti, mi bella alumine.
Abrazos mil.

"Alumine" dijo...

Querido Adolfo solo tengo palabras de agradecimiento a tu persona, por el valioso tiempo que empleas en llegar aquí, leer y dejar tu huella.
Muchas Gracias!
Un abrazo

"Alumine" dijo...

Teclis de mi corazón son tus palabras las que me cobijan siempre, que me llenan de cariño
Un fuerte abrazo
Y gracias