miércoles, 17 de marzo de 2010

Atrición (aroint-alumine)






Corroe el dolor por mis venas
en tu ausencia,
en mi espera.

Socavan los recuerdos
tus acordes;
mi esperanza contenida
en tu melodía.


Calla la cítara
se oscurece el día
Dulce ocaso
que precede
a nuestro renacer.


Quebrantan mi voluntad,
los últimos estertores
de una vida que fue sueño;

queda inerte el presente,
gestando una vida soñada.


Espectro de tu cuerpo
prendado a tu memoria.
En mi habitan tus carnes;
el camino del exilio
tras la senda de tu afilida caricia.


Lacera mis sentidos
el vacio de tu ausencia.
Se apaga mi melodía
en la sinrazón de ser;
Nuestra eternidad habita
...en tu pulso detenido...



Safe Creative #1003175767722

6 comentarios:

Anónimo dijo...

profundos y oscuros versos. gusto leerte en esta faceta.
besos

GOGO dijo...

letras bien cargadas del sentimiento que le dictass..!!

se hacen sentirrrrrrrr..!!

lujito leertee..!!

mi cariñoo llenito de buenos airesss..!!

"Alumine" dijo...

Muchas gracias Reltih una faceta que me gusta explorar de tanto en tanto
Gracias miles por estar aca :)
Un abrazo

"Alumine" dijo...

Muchas gracias Gogo por su presencia aquí
Saludos y le doy la bienvenida

Jorda dijo...

Gracias mi querida amiga por permitirme crear estos versos junto a ti. Por un instante el día y la noche parecieron encontrase.

Un abrazo para ti.

Mil gracias también a reltih y GOGO por haber aportado sus buenas palabras a nuestro poema.

"Alumine" dijo...

Uchii mi amigo gracias por estar aquí, por crear conmigo ya te dije a mi me encanto.

Te admiro
Te respeto y te super aprecio
Gracias!!!!
Un abrazo