martes, 30 de marzo de 2010

Tu susurro en mi instante...


Cierro mis ojos y me guardo el deseo de…
… que vistas con tu piel todo mi cuerpo

Cierro mis ojos y contengo mis suspiros…
…agotados de tanto sentimiento

Cierro mis ojos para reencontrarme contigo…
…mas allá de los tiempos

Impregnada en mí ser…
…cada gota de deseo

Cierro mis ojos…para abrazarte
…para mezclar nuestras caricias

Cierro mis ojos para no olvidar…
…ni un solo momento

Cierro mis ojos… y logro oír
…el susurro que brota de tu alma



Cómplice…testigo mío
Cierro mis ojos…para vivir dentro de ti

Para no perderme el segundo…
…colándome silenciosamente en tu presente

En tu proximidad me convierto…
…en un capullo frágil que necesita tu rocío

Cuando te extraño demasiado…
…tan solo cierro mis ojos… y ya me siento cerca

Cierro mis ojos soñándome entre tus brazos…
…quietecita allí para permanecer en tu instante…


Safe Creative #1003305872630

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se siente en tu escrito, tu imagen corporal creando poemas.
besos

"Alumine" dijo...

Muchisimas gracias Reltih!!!!
Gracias , gracias!!!
Un abrazo

tecla dijo...

Hace ya días que quería visitarte y no podía, pero no he olvidado el verso de que vistas con tu piel todo mi cuerpo.
Es una expresión que no se me olvidará. De hecho, ya me ha salido por ahí en algún escrito mío su influencia.
Gracias preciosa.
TQM

"Alumine" dijo...

Reina mía siempre es hermoso tenerte aquí!!!
Gracias!!!
Te quiero yo a vos!!!