lunes, 3 de enero de 2011

Como si te contara un sueño...





Como si te contara un sueño, casi susurrándote al oído. Para que seas mi cómplice, mi sombra y el testigo, de todo aquello que me invade cuando te añoro conmigo.
Como si te contara un sueño, se estremecen mis sentidos, los gestos y caricias contenidos en la espera…
Mi piel con la urgencia de sentir tus caricias, mi cuello esperando tus besos, anhelando que sea el principio del paseo por mí ser, donde te vuelvas el inventor que despierta mis gemidos.
Como si te contara un sueño, y nuestros cuerpos se mecieran al son de la pasión.
Yo sentir tu corazón, tú galope mas intenso, que se mezclen en el vaivén tu centro y el mío… ser tuya por completa por los siglos de los siglos…
Desnúdame de a poco, yo te espero plectro mío
Que mi geografía sea tu punto de partida, que seas por completo solo mío, que el reloj no marque las horas, quitarte el aliento, hacerte desfallecer y grabarme en tu piel hasta que nunca me olvides… sellarle a tu memoria el bramido extasiado…
Como si te contara un sueño, anhelo tanto sentirte dentro de mí, que te lleves en tu piel el perfume de mi cuerpo, en tu recuerdo mis besos
La historia es eterna, el reencuentro cabe en este destino… como si te contara un sueño tarde o temprano nos encontramos en el camino.
Silenciosamente sabes que vives en mis profundidades allí mullido, en el mejor lugar que tiene mi nido. Se que estoy en ti… sabes que lo percibo.
Como si te contara un sueño, escapo de mi cuerpo cada noche tan solo para dormirme contigo…

No hay comentarios: