miércoles, 19 de enero de 2011

Mis versos y mi amor al viento...








Tan simple como necesitarte... añorarte y querer que estés aquí... la poesía al vuelo y los versos que no se quedan quietos y danzan en mi pecho
Que te filtres en mi para robarme el deseo, encontrarme sumergida en tu ser mientra se mezclan nuestros sentimientos.
Me duele la piel de ansiar esas caricias que a mis noches desvela.
Me impregno de sueños… y dejo que la añoranza de que sea cierto quede sobrevolando en nuestro universo.
Tan simple como querer ser la hoguera que entibie tu invierno, tan complejo como lograr que seas mi dueño…
Tan complejo como romper las cadenas y dejarme llegar a tu sombrío puerto, tan incierto el destino, tan simple como quererte sin porqués mezclando nuestros vientos.
Tan así me tienes que lo vivo tan dentro… que se vuelve cómplice mi almohada, la noche y tu centro…
Encadenada en mi mundo, llora mi corazón porque estas tan lejos…
Si fuera tan fácil desnudar esta existencia y correr a tu encuentro… tan simple lúgubre ser, que me desbordes cuando te tengo…
El vaivén en el que meces mi vida… príncipe… dueño de mi corazón eterno, el que no muere y te recuerda y cada vida busca tu ser… donde tu amor hacia mi tiene su sello…
Tan simple… tan complejo… tan dentro de mi estás que el amor escapa a la métrica, a la estructura y a la rima de los versos…

2 comentarios:

tecla dijo...

Tan simple y tan hermoso como siempre y mucho más, Alumine. Profundidad, delirio, hermosura del decir y del hablar. Canto escondido en tu conciencia y en tu corazón. Luz interior que me visita.

Anónimo dijo...

Nena no solo sos hermosa sino escribís tan profundo como tus ojos...
Un argentino que te admira, no tengo blogger pero si me seguis te juro que lo armo
Saludos y regreso a ver si encuentro alguna letra que me guste para mi banda
Mateo