lunes, 27 de octubre de 2008

Esperando el instante


Como las flores que cuando las acarician los rayos del sol…
… comienzan a abrir sus pétalos…
…como la brisa que cae ligera sin que uno se de cuenta…
… Así entraste en mi vida, suave sin tiempos… sin presiones.
… Seduciendo a mi corazón con tu esencia.
Y yo aquí con este amor…
… donde las sombras no llegan a palidecer los paisajes más luminosos…
.. Donde la tempestad del viento no puede arrancar ni una sola hoja…
… allí se encuentra mi amor mas sublime hacia ti.
Donde nadie puede robarme mis sueños…
… mis anhelos mas profundos.
Donde se termina el mar… allí mi amor por ti...
Y más allá de todo…
…Sentir que cada en su mundo
…aún así...
…estábamos sintiendo lo mismo…
…Darme cuenta que nos estábamos pensando…
… que tú estas en mí como yo en ti…
Aunque haya momentos en que…
…el desgarro de sentir tu tristeza, me haga sentir impotencia por no poder estar allí para abrazarte…
…no te quito de mi vida…
…El sueño que voló cuando mi mente no podía dejar recordar tu tono de voz, tu melancolía tan similar a la mía. …
…Sentir tu necesidad imperiosa de que te diga te quiero…
… me hizo sentir que tenías las mismas ganas que yo de que estuviéramos en un mismo lugar…
… aunque sea un instante…
…Hay mi corazón…
… dicen que es el deseo que uno lleva dentro…
… es el que dibuja el destino de las personas…
…aquí estas envuelto en mi ser… esperando el tiempo…
… que la vida…
… el destino…
… haga que paguemos las caricias que tanto nos debemos…

Silvina

1 comentario:

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

fragmentos...
secuencias...
segundos...
realidades...
momentos...
partes...
UN TODO

así es esto, pero llegamos a un magnífico resultado... todo se acomoda... un rompecabezas genial Silvi. Me encantó!!!