domingo, 22 de febrero de 2009

Dolor En Noches de Ausencia...


Murmuro su nombre en mis noches
Sumergida en los profundos sueños
Que me llevan a recordarlo
Murmuro su nombre en mis noches
Cala hondo en mi ser
El sentimiento de añoranza
Refugiarme en esta remembranza
Envuelta en lágrimas
Aletargada en esta nostalgia
De saberlo ausente
Amarlo más allá de la maldita distancia
Me vuelve un ser casi inerte
Palidece mi existencia por esta ausencia
Que retumba en este silencio mío
Hasta ahogar mi más profundo sollozo
No tenerlo y aun así amarlo
Amar el recuerdo que dejo en mí
Nada eh olvidado de sus días en mi vida
El día que partió… derrumbo mi orgullo
…Eligiendo que yo sea su pasado
Nada de lo mucho que le dí ha bastado
Y mi amor tan presente
Que logra desangrar mi alma
Su amor dejo en mí una llaga
Que el recuerdo aviva a cada instante
Más quisiera olvidarlo
Juro ante Dios eso
Ya mi cuerpo no soporta el dolor
De llevar este sentimiento
Impregnada de melancolía
Derramo en estos versos
El padecimiento de no ser para usted
Más que un fugaz pasado
Un amor ocasional para sus noches
De soledad intensa…
Murmuro su nombre en mis noches
Murmuro…
Llega el silencio…
Solo llega el dolor… solo llega




Alumine

2 comentarios:

andrés dijo...

"Murmuro su nombre en mis noches
Murmuro…
Llega el silencio…
Solo llega el dolor… solo llega" Pase por casualidad por aqui y realmente me gustó mucho, saludos!!!

Anónimo dijo...

El recuerdo del ser que se fué y al que amamos es muy duro de llevar.
Lo has plasmado con gran maestría amiga mia.

Un abrazo y adelante con tu escritura, es sensacional.

Besos¡¡¡