martes, 17 de febrero de 2009

Secreta Utopía


No se me hizo olvido tu amor
A través del tiempo que llevas ausente
No se me hizo olvido tu amor
Si se me hizo carne tu remembranza
Poseedor absoluto de mi nostalgia más reciente
Sacarte de mi alma y mi mente
Será la tarea más ardua
Sensible a tu ser
Prendada a tu sonrisa
Hechizada por tus caricias
Derrame mi vida entera a tu existencia
No se me hizo olvido tu amor
A través del tiempo que llevas ausente
Se me deshace el corazón
De tan solo recordarte
¿Me percibes?
¿Crees que mi sentir tan profundo?
¿Llegue hacia donde te encuentras?
Lagrimas derramas
Noches de melancolía
Infinitos amaneceres
Extrañándote desesperadamente
Que será de mí
Se termino la quimera
Ya no estas aquí
Tu ser se volvió ceniza
Y cada día espero que me llegue el instante
De culminar esta agonía
Ya esta vida dejo de ser vida
Porque no se existir sin tu amor
Dolor solo llevo dentro
No existe instante que no me invada tu recuerdo…
Mi desesperanza lleva tu nombre
Volver a ti mi secreta utopía…





Alumine

No hay comentarios: