viernes, 20 de febrero de 2009

Usted en mi...


Amarlo a usted es mi compromiso
Amarlo a usted muchas veces mi martirio
Muchas veces ilusión

Otras me sumergen en la ira constante
Más usted sabe como calmarme
Sabe como mirarme

Sabe acomodar mis sentimientos
Para usted mi ser manipulable
Sensible a su amor, mi voluntad desmorona

Amarlo a usted es mi compromiso
Dueño de mis pensamientos
Si alguna vez me hace daño, todo se vuelve olvido

Su amor vence, soporta, quiere, puede…
Si me vuelvo silencio
Usted poco a poco renace en melodía

Me llena de poesía, si usted hombre de mi vida
Hombre de vidas compartidas
Yo su amada en noches tardías

Yo su consuelo ante esa soledad que no calla
Yo la juventud, el aroma a frutas frescas
Le doy a su vida la caricia que espera

No seré la protagonista de la historia, quizás no lo sea
Pero sabe que amarlo nunca dejaría
Dueño de mis desvelos

Yo a usted siempre lo espero, no pido nada
Solo anhelo el momento que usted de tanta añoranza
Golpee mi puerta, bese mi frente y me preste tu vida

Lo amo en silencio, historia prohibida
Yo no soy la elegida, yo llegue a destiempo
Compartirlo antes que perderlo

A usted le entrego mi vida…
Sin pensarlo sin arrepentimiento
Para mí su vida mi amor… hombre de mis sueños


Alumine



No hay comentarios: