viernes, 6 de febrero de 2009

La mirada que no calla...


Me gusta tu silencio
Me gusta ver en tus ojos
La mirada que no calla
Adoro el tiempo
Que la vida me regala contigo
Anhelo el café compartido
Tus manos en mis manos
La complicidad desatada
El secreto que me guardas
Me gusta tu silencio
Tu mirada que no calla
Me gusta que fumándote un cigarrillo
Me mires a los ojos
E intentes desnudarme el alma
Me gusta que me presientas
Que por un momento de olvides…
…de ti
…para sumergirte en mí…
Me gusta tu silencio
Me haces sentir dueña el
Cuando solo me miras
Y no dices palabra alguna
Me gusta que hablen tus manos
Me gusta sentir tu susurro
Cuando me amas lento
Hombre de silencios
Yo amo sentir que eres mi dueño
Acuarelas de sentimientos
En mí siempre despiertas
Tienes la mirada que no calla
A mi eso me basta
Para que me lleves por la vida
Con el alma desbordada




Alumine

No hay comentarios: