martes, 24 de febrero de 2009

USTED Y YO...


Sabe usted
La vida nos debe un café
O una copa de vino
A la luz de la luna
Y las estrellas
De testigos
Sabe usted
No fui su presente
No soy su futuro
No tema… tranquilo
Usted para mí
No es olvido
Usted para mí
El instante más eterno
Suena el piano de fondo
La melodía…
Arrastra en mí su recuerdo
Poseedor de mis sueños
La vida sigue
Pero mi corazón
Quedo detenido en el tiempo
No se borra de mi mente
El beso que nos debemos
La caricia que clama
Con toda prisa
Ser entregada
Sabe usted y yo
Tenemos una deuda
Me declaro en quiebra
Ante este amor que no fue
Nadie podrá saldarla
Salvo usted
Garante de mis ilusiones…
Si… las mas intensas
Esas que desvelan
Que no se resquebrajan
Ni siquiera con el correr del tiempo
Guarde mi amor
En algún rincón de su cuerpo
Sueñe conmigo…
…Aquel momento
Guarde su suspiro
…yo escondo mi anhelo
Nunca olvide mi nombre
…mi rostro…mi cuerpo
Yo espero…
Usted me sueña
Yo lo deseo…
Usted quiere
Yo quiero…




Alumine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alumine, que belleza hay en tus palabras.
Un poema cargado de deseo, de anhelos hacia un amor que no puede ser, pero que es soñado.

Bellísimo.
Un abrazo.

P.D. Ya he puesto el enlace a tu blog en el mio, espero que tengas muchas visitas.