miércoles, 22 de abril de 2009

El susurro de un amante...




Me gustaría ser tan parte tuya, casi como tu sombra
Quisiera volverme céfiro para rozarte a cada momento

Quisiera…que…

En la lobreguez de tu existencia sientas la luz candente
Que me lleva a quererte suavemente

Quisiera….

Sentirme desborda de caricias, que me quites el aliento
Que no me dejes pensar, que alejes de mí el miedo

Quisiera…que…

Conviertas mis gemidos en melodía, que jamás tu mente olvidaría
Sonsacarme un te quiero, sabiendo que debo callarlo… sabes…no debo

Aun así quiero tenerte, no puedo perderte
Enredarme en tu corazón y así jamás perdernos el uno al otro

Amo ser tu secreto, amo el sentimiento que desprende
Ser dueña de tu silencio…

A veces no me bastan los escasos momentos que nos tenemos
Pero compensas cada segundo cuando me amas lento

Una copa de vino…
Un cigarrillo fumado, mientras tus ojos no se quitan de mi cuerpo

Cerezas en la mesita de luz
Acaricias mis pies… me vuelves a querer… pausado

Agigantando mí deseo…
Me recorres delicadamente, haciendo erizar mí piel

Halito de anhelos desbordan mi existencia
Dejarte… solo un vago intento

3 comentarios:

Katalina Fonseca dijo...

"Conviertas mis gemidos en melodía, que jamás tu mente olvidaría
Sonsacarme un te quiero, sabiendo que debo callarlo… sabes…no debo"

Ayyy amiga volvió el amor por estos rumbos lleno de pasión que rrico que sea así fuera el desamor...que interesante vivir ese secreto al máximo con tanta adrenalina en nuestros cuerpos...

Besos esto me encanto....

"Alumine" dijo...

Magy amo escribir poemas así, mas allá de que mi marido corra riesgo de morir de un infarto jajajajaajaja, pero bueno en mi mundo de letras soy libre como un pajaro y de verdad adoro escribir cosas así
Soy libre hasta que venga el y me baje de un piedrazo jajajajaajaja
Bueno feliz de que te guste Magy
Un beso

Anónimo dijo...

Hay hermana cada vez me dejas mas tiempo sin aliento.Que no se corte tu inspiracion......... un beso