jueves, 23 de abril de 2009

Te presiento





Te vuelves pieza de anhelo
Para mis ojos que te buscan

Me volvería madero
Para ser tu fuego

Mi mente te piensa
Mis manos te ansían

Etéreo
Intangible muero de deseo

Te conviertes en soplo
Se que llegas por momentos

Te presiento
Silencioso, te espero…

La citara suena de fondo
Junto con ella mis pensamientos

Que te arrastran, hasta aquí
Conmueves a mi cuerpo

Arregosto que sin piedad
Se apodera de mi existencia

Solo espero encontrarte
En el sutil mundo de las soledades

Opuestos que se atraen
Debilitas mis voluntades

Mi boca calla…
Pero por dentro, me desarmas sin piedad

Estremeces mis sentidos
Suplico un instante

Para acallar la avidez
Que me delata tenerte

Sigiloso a paso lento
Se que llegarás…

Cuento los minutos… las horas
Aquí te espero… se que llegarás…







No hay comentarios: