miércoles, 1 de abril de 2009

PRINCESA SIN CORONA


Quiero que me mires a los ojos
Que te pierdas en la miel de su color
Quiero que no bajes la mirada
Que no juegues a las escondidas
Con las ganas de besarte
Esas que rondan cada noche
Cuando mi cabeza apoya la almohada
Sutil eres
Te escabulles, sigiloso
Silencioso a veces misterioso
Juegas y yo sigo tu juego
Esperando el encuentro
Enardece en mí el anhelo
De que aparezcas de la nada
Que enredes tus dedos…
…En mis largos cabellos…
Que mi ser se aproxime a tu cuerpo
Ser parte de tu respiración
Y a través de mi aire
Llegar a tus adentros
Que tu boca me recorra toda
Desposeída de todo
Me hagas sentir majestuosa
Me hagas sentir princesa
Sin tener una corona

2 comentarios:

tecla dijo...

Qué ganas tan grandes tenía de que publicaras aquí de nuevo mi bella y adorada Alumine.
Éste poema me chifla cuando dices:

Quiero que no bajes la mirada
Que no juegues a las escondidas
Con las ganas de besarte
Esas que rondan cada noche
Cuando mi cabeza apoya la almohada.....

Cuánta dulzura y cuanto erotismo fresco y ardiente a la vez...

"Alumine" dijo...

Mejo me dibujaste la sonrisa con tu precioso comentario
Tiene todo eso que dices verdad que si :)
A veces me vuelo con este tipo de poemas que me gusta mucho escribir!!!
Un beso inmenso mi querida mi tan querida Mejo!!!!!