viernes, 24 de abril de 2009

Rosa Del Arco Iris ( Wersi-Alumine)


Envuelta en matices que aterciopelan la mirada
Brillas con luz especial entre todas las flores
La belleza que te envuelve y te convierte en arco iris

Hace crecer la envidia y el deseo
Quien pudiera volverse espina, para ser parte de tu cuerpo
Y clavarme en las manos de los que te quieren robar

Volverme rocío, para ser la gota avivadora
Que dé calidez y brillo a tus colores
Realza en mi las ansías de te luzcas entre todas

No te quiero en jarrones, ni en ramos ni es solapas
Te quiero en mi jardín, que seas la reina entre los cerezos
Entre jacarandas, margaritas y claveles tu sobresales

Se que no debo, pero aquí te esperan mis sabanas blancas
Para qué dejes en ellas parte de tus colores, esos que tanto me gustan
Impregnado tu aroma en cada espacio de mi cama

Rodéame de placer con tus suaves caricias
Recuérdame tu esencia por cada vez que te mire
Y no dejes de regalarme tu belleza día a día

Rosa de avivados tornasoles
Me llevas a escribir estos versos
Persigo tu aroma, aquí viéndote me deleito

2 comentarios:

wersemei dijo...

Una rosa bien pintada con tus palabras hermosas, las mías solo estaban para acompañarte. Tú lo bordaste de principio a fin.

Un beso

"Alumine" dijo...

Lso amtices son la fusión de tus versos con los míos!!!
Eres muy generosa!!!
Un fuerte abrazo