martes, 14 de abril de 2009

Tormentosa Soledad (Wersi-Alumine)


La Soledad es un estado ingrávido y doliente
Todo se vuelve sombra en mi ser existente
Entre penumbras brumosas el aire se hace denso
El eco del silencio retumba en mi mente
El entorno adquiere tintes amarillentos
Matices de recuerdos que se volvieron añejos
Historias del ayer plagadas de remembranzas
La casa vacía, sola yo y mi nostalgia
En penumbras mi corazón se derrumba solo con pensarte
Cada lágrima que cae hace mi dolor eterno
Gotas salinas cayendo a un pozo que no tiene fin
Y tú aroma perpetuo aquí en mi almohada
Los recuerdos alimentan mis días, mis noches....mi alma
Y se mezclan con el padecimiento de saberte ausente
Poco a poco me ahoga este sentimiento
Es una llaga viva que duele y por momentos sangra
Un fuego que quema las entrañas dejándolas en carne viva
Evocaciones que laceran mi integridad acobardada
Silencios que gritan y oídos que explotan
Me atormenta la sombra, de este mutismo que ensordece
Mis días son sombríos, sobrevivir es imposible
Suplico al cielo que acorte mi agonía
¿Qué hago ahora con mis otoños rotos?
¿Cómo puedo volver a sonreír?, si me desborda el tiempo que corre lento
Mi esperanza está gastada y mis letras cansadas

2 comentarios:

wersemei dijo...

Alumine, este ha sido el dos bandas que más me ha llenado al escribirlo. Me has hecho sentir un bienestar mientras lo escribía, mé encontré muy bien acompañada y refugiada entre tus letras.

Gracias mi querida amiga. Eres grande como escritora y más grande aún como persona.

Un fuerte abrazo

"Alumine" dijo...

Pues Wersi cree que he sentido como vos, me senti comoda, senti que las letras fluian como si fueramos una misma persona, a veces es dificil lograr la sintonía y sin embargo aquí fluyo de manera preciosa.
El gusto es mío cree Wersi.
Muy generosa con tu valoración hacia mi persona.
No es devolución de gentilezas pero realmente descubrirte como persona a mi de manera persona me ha encantado. Eres muy talentosa, y tienes todo el arte que se desprende por todos lados.
Un abrazo mi querida Wersi