lunes, 29 de septiembre de 2008

Cuando llega la despedida....

TIEMPO DE PARTIR

El tiempo de rosas ha llegado a su fin, las hojas se han marchitado y las espinas han dejado heridas en mis manos.
Aun así ha sido hermoso quererte, añorarte, soñarte.
Fue breve pero intenso.
Guardare este amor que desvelo mis noches.
Guardare cada detalle de tus dulces palabras.
Guardare mis ganas de haberte tenido un poco más.
Guardare tu esencia debajo de mi almohada.
Quizás te sueñe las primeras noches que ya no te tenga.
Quizás te llore algunas lágrimas porque me duele tu partida.
Me despojare de todo aquello que me lleve a recordarte.
Quisiera que un hada arrancara de mi pecho mis ansias mas intimas de que vuelvas.
Se que te extrañare mas de lo que yo quisiera.
Se que te llorare mas de lo debería.
Estaré triste por todo aquello que no volveré a tener cuando cierres la puerta de salida.
Estaré triste lo se…
Estaré triste porque ese amor que hiciste crecer en mi cayo en un abismo.
No estarás para contener la caída.
Se que es tiempo de partir…
Estaré triste lo se…
Confieso que me siento algo desgarrada, tu amor me dejo frágil.
Confieso que te imagine a mi lado muchas veces.
Confieso que me desvelaron las ganas más de una vez de tenerte muy cerca.
Llego el tiempo de partir, quisiera dejarte mis caricias las que te deberé de por vida.
Quisiera dejarte los besos que no te di envueltos en pañuelo de seda.
Quisiera dejarte miles de abrazos, esos que tantas veces tuve ganas de darte.
Confieso que me siento morir…
Confieso que me desgarra saber, que llego el tiempo de partir.



Silvina

No hay comentarios: