lunes, 29 de septiembre de 2008

Algo que sucede a menudo

Me perdí en ti


Me perdí en ti desde aquí a lo lejos.
Me perdí en ti desde lo profundo desde la penumbra.
Me perdí y no pude retenerte.

Me perdí en tu ausencia.
Me halle en esa soledad sin límites.
No pudimos ser felices.
No pudo la vida y las circunstancias acercarnos.

Me perdí y cuanto lamento amor mío que te hayas ido.
Te perdí aún sin tenerte.
Te fuiste sin tenerme.

Me perdí tus besos.
Tú perdiste mis caricias.
Me perdí vivir esta historia por cobardía.

Me perdiste por no arriesgarte ante lo que no conocías.
Nos pudo el miedo a que esto no fuera lo que esperábamos.
No pudimos ser felices.

Que triste la tarde,
Que triste y yo aquí perdida envuelta en tristeza.
Que triste tu desde la distancia.

Que triste nosotros, que nos pudo la cobardía…


Silvina (autora)

No hay comentarios: