lunes, 29 de septiembre de 2008

El dolor manifestado en letras...

Si hubieras entendido el dolor de mis silencios.
Si hubieras hecho caso de las veces que te he dicho que te necesitaba.
Si hubieras respondido a muchos de mis besos.
Si me hubieras devuelto alguna de las tantas caricias.
Si hubieras visto en mis ojos las ansias de cosas distintas.
No me hubieras perdido.
Mi amor no se hubiera ido de mi cuerpo y de mi alma.
Dejaste todo para un mañana inexistente.
Me perdiste cuando muchas veces te demostré que no quería irme.
Jugaste con la paciencia de mi amor.
No te diste cuenta que estaba vulnerable.
Si hubieras entendido el clamor silencioso, y que yo no podía luchar sola.
Si hubieras hecho tu parte.
Si hubieras comprendido lo que necesitaba mi cuerpo.
Mi corazón hoy no estaría de duelo.
Nuestro amor seguiría vivo, amado y dispuesto.
Si no te hubieras sumergido en tu mundo y hubieras estado menos atento a tus tiempos.
La historia hubiese sido diferente.
Sino te hubiese ganado el egoísmo y el egocentrismo.
Si te hubieras percatado de todo el tiempo que te he dado para que las cosas cambiasen.
Si hubieras entendido que todo lo que fui diciéndote no eran solo reproches.
Ni berrinches de momento.
Si me hubieses dado un poco mas de tiempo este no seria el final.
Y si ahora tarde te das cuenta que no se puede volver atrás.
Que la vida te enseñe a ver en los ojos del otro dolor silencioso que no fuiste capas de mirar.
Que eres el único responsable de estar viviendo esta soledad.
Yo me voy con mi amor y mis ganas de que me amen sin condiciones.
Con marcas en mi corazón producto de las heridas de amor.
Si hubieras entendido el dolor de mis silencios no me estaría marchando y no hubiera escrito estas líneas para decirte porque me estoy yendo.

Silvina (autora)

No hay comentarios: