lunes, 29 de septiembre de 2008

un cuentito de amor

En el silencio de una tarde,
En un rincón de mi mente.
En el centro de un lugar de ensueño similar al bosque encantado de los cuentos de hadas, me encuentro pensando en ti.
El sonido de las hojas al caerse en este otoño
Que me encuentra envuelta en nostalgia.
Aumenta mis ansias por escucharte una vez más.
En el silencio de esta tarde es que anhelo tenerte tan real como en mis pensamientos.
Que dejes de ser por un momento algo utópico para volverte tan real como este cielo que estoy viendo.
Se me estremece el alma tan solo con soñarte cerca.
Quizás en este bosque escondido en lo más profundo de mis sueños te encuentre, como en los cuentos de mi infancia.
Quizás vengas a mi y nuestros seres sean, mas no sea un instante uno.
Quizás tus manos me recorran como antes nunca lo hicieron.
Quizás tus labios me llenen de besos y tus brazos me envuelvan en el más tierno de los cobijos.
El silencio de la tarde…
Los rayos de sol rozando mi cara…
Las ganas de que los sueños sean tan reales, como nunca antes.
Hacen que aparezcas en mis pensamientos, que mi corazón se acelere como el más veloz de los vientos.
En esta tarde de otoño en lo más profundo de mis pensamientos donde nadie puede entrar…
Estas muy presente, tan silencioso y profundo como la tarde misma; te haces poseedor de mi pequeño espacio, sin más.
Y aunque la realidad sea tan distinta de mis sueños...
Quien le quita a mi mente en este instante las ganas de que seas mi dueño aunque sea por un momento.

No hay comentarios: