lunes, 29 de septiembre de 2008

Carta para quien fue como mi madre... mi titita

Han pasado días de tu sorpresiva partida, aun siento que mi alma esta tristemente abatida.
Sentir la cachetada con que te sorprende la vida te deja sin aire y con miles de preguntas a la que no hayas respuesta.
Quiero traer a mi memoria nuestro ultimo día.
Quiero atesorar el abrazo, el ultimo te quiero, el ultimo beso.
Han pasado días, muchos en donde miles de lagrimas he dejado, sin embargo mi dolor por perderte aun sigue intacto.
No se que voy extrañar mas de ti, si lo pienso todo.
Sentirme cobijada de las circunstancias que la vida me ponía.
Siempre tan incondicional mi tan querida.
Llevo tus ojos y tu sonrisa en mi corazón de niña.
Han pasado muchos días ya casi no los he contado, ya no lloro siempre que vienes a mi mente.
Pero aun me conmueve no tenerte como antes.
Aunque Dios me ha hecho ver que estas conmigo siempre luminosa y radiante.
Susurrándome al oído que me cuide mucho.
Siendo mi luz mas intensa ante la sombra que asecha.
Siempre estarás en mi porque olvidarte no quiero.
Llevo tu amor prendido en mi pecho y con el moriré.
Siento tu presencia luego de tu partida, en cada rincón de la casa sea el living o la cocina.
Siempre me haces saber que no me dejas sola.
Y yo vivo con la ilusión de abrazarte de nuevo, decirte cuanto te quiero.
Volver a estar juntas…
Aunque sea en mis sueños…

Silvina (autora)

No hay comentarios: